Realismo mágico

Realismo mágico

¡Quien crea que el Gobierno de Venezuela está errado, es el peor de los engaños! No señores, no lo están. Este es el proyecto que se está llevando a cabo para dominar al pueblo a su gusto y necesidad; es un proyecto de tipo “manifiesto comunista” que el Gobierno debe seguir al pie de la letra.

El proceso requiere cumplir un patrón de permeabilizar al pueblo e inducirlo al caos, haciendo caso omiso de los postulados marxistas, donde el mismo falazmente tiene la audacia de decir que el procedimiento a seguir va a parecer catastrófico e inviable. Luego afirma que a largo plazo se verán los resultados positivos. 
Bueno señores el problema radica en que: Venezuela es un país subdesarrollado -o era-, ahora no es ni eso y dependemos de una economía de puerto casi de un 90 por ciento.
¿Qué va a suceder? Que nos va a pasar, sino peor, igual que Cuba, sumisión y miseria, derivado de un conformismo a causa del terror y el hambre que genera este proceso vil y utópico.
Estos comunistoides, siguiendo el capricho de los Castro, en darle aliento a su fracasada y mítica revolución,desde 1990 según el Foro de Sao Paulo, han hecho todo lo necesario para obtener el poder y someter al pueblo, dizque procediendo en función del beneficio de los desposeídos y la igualdad del individuo.
El proyecto "hombre nuevo", en vez de crear instituciones serias donde se enseñe al pueblo, educando a sus hijos con disciplinas científicas acordes con la realidad civilizada, crean institutos de doctrina alienantes donde se endiosa a un individuo y se enseña a odiar a quienes no crean en su proyecto y su ambiguo legado. 
Crean un enemigo ficticio como parte de la estrategia y le enseñan a los niños que junto con la disidencia o "los no engañados" son los culpables de los problemas que padece su país. Mientras los verdaderos culpables son sus principales líderes en asociación con el presidente para someter al pueblo. Para complementar el método, el dinero que deben gastar en recursos propios de una política sana como Educación, Salud, Transporte, fuentes de trabajo estable, se gastan en propaganda a su favor y en armas, dizque en contra de ese supuesto enemigo, todo esto para someter al pueblo que protesta pacíficamente, con derechos, de forma violenta, cruel, con cárcel y muerte.
Este modelo político es perverso y nunca dará buenos resultados a un pueblo. Ellos lo saben, pero su único fin es someter al pueblo y mantenerse en el poder.

COMPARTIR

Facebook Commentarios

0 comentarios:

Por favor deja aquí tus comentarios: